• Eagle

Rodada CIH 2.0


El pasado domingo 6 de marzo, en punto de las 8 de la mañana, se convocó una rodada para las y los miembros de la comunidad del CIH. Esto con el objetivo de reactivar la actividad física, así como de proveer un espacio de convivencia y relajación en los que alumnos de diferentes grados y profesores puedan interactuar y hacer actividad física.


Una de las metas de la academia de Vida Saludable es llevar a cabo por lo menos dos rodadas por ciclo escolar y parece bastante positivo el alcance que han tenido, sobre todo tomando en cuenta la pandemia y cómo repercutió en nuestra salud.

Este evento fue organizado por la academia de Vida Saludable y liderado por los maestros de la misma, Joel Nuño y Belén Haro. La rodada consistió en un recorrido en bicicleta a través de la Vía Recreativa, donde utilizamos el colegio como punto de reunión y de partida. El destino de nuestro trayecto fue la Glorieta Minerva, donde se tomaron fotografías y se habló del trayecto y la experiencia del viaje de ida.



La invitación del evento se extendió a toda la comunidad, por lo que encontramos tanto docentes como estudiantes de diferentes grados y grupos. Fue un momento de convivencia para miembros del colegio que quisieran disfrutar y pasar un rato fuera de la escuela y monotonía de la vida diaria.



De la misma manera, se convirtió en una experiencia relajante y de tranquilidad, puesto que uno de los puntos más importantes era aprovechar la oportunidad de hacer un corto viaje con un grupo de personas que quisieran relajarse también.


Otro de los objetivos de la rodada fue darle un inicio a la conmemoración del Día de la Mujer, el 8 de marzo, por lo que se pidió que los asistentes utilizarán una prenda o ítem de color morado, para de alguna manera recordar un día importante para la comunidad.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo